domingo, 1 de noviembre de 2009

Halloween 2009 y el Club de Joves Bona Ventura de Llucmajor


El pasado 31 de Noviembre ocurrió algo. Con algo me refiero a lo que se sale de la rutina. En este caso fue una sorpresa muy agradable. Mi hijo asiste a un Club D'esplai en el que, los sábados, organizan actividades para los niños. Este post es para dar la enhorabuena más sincera a estos jóvenes del Club D'esplai Grup de Joves Bona Ventura de Llucmajor por el trabajo y el éxito que tuvieron en la primera edición de la noche de Halloween.

Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo se puede, no con muchos medios pero sí con muchas ganas, conseguir hacer pasar un rato agradable y sorprendente a muchas familias. Demostraron lo que es capaz de hacer un grupo de jóvenes, sin más recompensa que el trabajo bien hecho.

No voy a dar detalles o fotografías/vídeos (no permitidos) sobre esta actividad, por lo de mantenerla en secreto a los que no asistieron. lo que sí haré es recomendarla, a todos, para que, si el año que viene existe la segunda edición (espero que sí), se animen.

Siento no conocer el nombre de todos los que forman el grupo de monitores, ya que me gustaría nombrarlos a todos en este post. Espero que Mar y Pere Albert puedan trasladarles este reconocimiento que se tienen tan merecido.

Por otra parte, quiero animar al lector a ayudar a este grupo para que ayude a que muchas generaciones de niños (seamos de la edad que seamos) se lo pasen tan bien como lo vienen haciendo hasta ahora. Si ya son capaces de hacer lo que hacen, no quiero imaginar con un poco de apoyo más.

1 comentario:

  1. Moltíssimes gràcies Margalida... Amb paraules tant sinceres ens omples a tots els monitors a seguir lluitant per fer feliços als infants i a les famílies del nostre poble. Una forta abraçada de part de tots els monitors de l'esplai!

    ResponderEliminar